Connect with us

Seguridad

Respalda Toño Ixtláhuac labor del Cuerpo de Bomberos

Published

on

Enviar Por:

-El alcalde los invitó a continuar trabajando interinstitucionalmente en beneficio del servicio a la ciudadanía.

Zitácuaro, Mich., 24 de noviembre del 2021.-Con el fin de reconocer su labor, brindarles su respaldo y proponer una reorganización en beneficio del servicio a la ciudadanía, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, se reunió con los integrantes del cuerpo de bomberos en la presidencia municipal.

Toño Ixtláhuac destacó que el cuerpo de rescate es valorado de manera importante desde su pasada administración, donde al igual que ahora, siempre contaron con su apoyo, inclusive en el anterior gobierno que él presidió, fueron incorporados por primera vez a la nómina municipal.

Aseguró que el cuerpo de bomberos seguirá siendo un aliado importante del Ayuntamiento, tras ser la corporación que atiende el llamado inmediato de la población en situación de peligro o accidentes. Refrendó su compromiso para que ellos mantengan el nivel de respuesta a quienes los necesitan.

El edil los invitó a realizar una reorganización dentro de la corporación en beneficio de ellos mismos, con lo cual optimicen recursos y se dignifique su labor. Reconoció su desempeño y los convocó a continuar trabajando en el marco de una buena relación interinstitucional.

El presidente municipal ratificó el respaldo del Ayuntamiento de Zitácuaro, para trabajar de manera coordinada con los bomberos, en el afán de ofrecer a la ciudadanía una respuesta oportuna ante cualquier emergencia.

Más leídas