Connect with us

Zitácuaro

Rentas pide a la ciudadanía evitar ser víctimas de fraudes en tramites en Zitácuaro

Published

on

Administración de Rentas pide a la ciudadanía evitar ser víctimas de fraudes en tramites

Zitácuaro. Michoacán. La Administración de Rentas de Zitácuaro, hace un llamado a la ciudadanía de todos los municipios de la región oriente que acuden a esta oficina, que no se dejen sorprender por terceras personas, ya que se les ha estado ofreciendo realizar los trámites de licencias de conducir, tarjetas de circulación, entre otros, pero con documentos que son apócrifos.

Deben acudir a las oficinas de rentas a efectuar tramites validos

Así lo dio a conocer en entrevista, José Guadalupe Benítez Gómez, titular de la Oficina de Administración de Rentas, quien pidió que no se dejen engañar y sean víctimas de este fraude y que acudan a las diferentes receptorías de la región oriente o en la administración de rentas oficiales, ya que al momento que llegan los ciudadanos a realizar algún trámite el personal de rentas se da cuenta que no tienen validez oficial.

Semanalmente de dos a tres personas se presentan diciendo que fueron víctimas de fraude

Dijo que lamentablemente cada semana acuden de dos a tres personas a esta dependencia que han sido víctimas de ese fraude, y no tienen forma de acreditar los pagos que realizaron en sus trámites, debido a que el pago se hizo sin que ningún tipo de documento lo avale, sumado a esto no tienen forma de acreditar ante las autoridades, al momento de querer presentar alguna denuncia de carácter penal.

Recordó los costos de algunos de los tramites de la administración de rentas

Por otra parte, indicó que hace unos días concluyo la promoción de pago de refrendos y recargos, el refrendo 2019 tiene un costo de 1, 278 pesos, licencia de automovilista 926 pesos (vigencia de 2 años y la de 4 años cuesta 1, 355 pesos), de igual forma se están haciendo tramites vehiculares la dotación de placas, tarjeta de circulación, engomado, con un costo de 2, 520 pesos, así como otros servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: