Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Recorren Gobernador, Secretario de Gobierno y Alcalde, Zonas Afectadas por lluvias en Zitácuaro

Published

on


-Supervisan acciones de remodelación y entregan enseres domésticos


Zitácuaro, Mich., 7 de noviembre del 2019.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el secretario de Gobierno en el estado, Carlos Herrera Tello y el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, realizaron un recorrido por algunas de las zonas que presentaron contingencia derivada de la tormenta del pasado 1 de noviembre en el municipio.

Las autoridades supervisaron las acciones que fueron emprendidas desde ese mismo día en materia de reconstrucción, además atendieron las necesidades de vecinos tras los daños ocasionados por la tromba.

El primer punto visitado fue la secundaria federal número dos, Suprema Junta Nacional Americana, donde se iniciaron ya los trabajos de reestructuración de la barda perimetral.

Cabe mencionar que por indicaciones de Aureoles Conejo, en días anteriores, fue resolver el mismo problema en otras escuelas a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, IFEEM, en coordinación con la administración municipal de Hernández Suárez.


Las autoridades también acudieron a algunas de las viviendas que padecieron de los deterioros que causó el torrente pluvial. Entregaron enseres domésticos y aparatos que se vieron afectados en domicilios particulares.


Posteriormente, el Secretario de Obras e infraestructura del gobierno del estado, Hugo Raya Pizano y el secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar, por instrucción del gobernador, acudieron al parque recreativo Dámaso Cárdenas, para revisar también las afectaciones que sufrió el inmueble público, además, analizar el posible riesgo que corren las viviendas ubicadas en la parte inferior de dicho parque y emprender las acciones necesarias para su inmediata reparación.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: