Connect with us

Zitácuaro

Recolectan Bomberos de Zitácuaro más de 139 mil pesos para traer carro de Estados Unidos

Compartir con:

Recolectan Bomberos de Zitácuaro más de 139 mil pesos para traer carro de Estados Unidos

Zitácuaro. Mich. Este jueves se llevó a cabo el último conteo de la colecta para traer el camión motobomba de Estados Unidos, esto para beneficio del Cuerpo de Bomberos del municipio de Zitácuaro, por lo que se hizo la recolección del total de los botes, así como de las donaciones por parte de ciudadanos de esta región y de quienes radican en la unión americana, de toda la población que se sumó a este proyecto que tendrá un beneficio colectivo.

En el conteo del total de lo recaudado, estuvieron presentes las siguientes personas: Gilberto Gama representante del grupo musical Estrellas de Tuzantla, así como donador de ese camión junto con Yoshio Homar García quien radica en Estados Unidos y fue quien compro el vehículo en una subasta para posteriormente poder traerlo a Zitácuaro y que este viniera a beneficiar a la región oriente de estado.

Estuvo presente también el Comandante de Bomberos y Protección Civil, José Luis Pérez Bernal, quien al momento se haber sumado todo lo recaudado, el final de lo recaudado fue de 139 mil 696.97 pesos, por esto es que manifestaron su agradecimiento a los ciudadanos que con mucho y con poco, hicieron posible recaudar este recurso, que les permitirá pagar los gastos de la aduana para que este camión llegue por fin a Zitácuaro en los próximos días.

Compartir con:

Más leídas