Connect with us

Zitácuaro

Realizan cambios en diez dependencias del Gobierno municipal de Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Mich.- Con el objetivo de mejorar las acciones realizadas de la actual administración municipal, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado; la síndica Myrna Merlos Ayllón y el cuerpo de regidores, anunciaron diez cambios en las secretarías, subdirecciones y distintas áreas que integran el Gobierno municipal.

Hugo Alberto Hernández Suárez, informó que los funcionarios públicos asumen sus responsabilidades dentro de la administración, con un plan de trabajo y con la proyección de que sus resultados se reflejen en beneficio de la ciudadanía. Resaltó que desde la administración de Carlos Herrera Tello, la finalidad es dar continuidad a las políticas públicas y al bienestar social en el municipio.

Previo a la presentación oficial ante medios de comunicación de la modificación del gabinete y como lo establece la Ley Orgánica municipal, se realizó la sexta sesión ordinaria de Cabildo, donde por unanimidad fue aprobado Jaime Jesús Ángeles Rodríguez, como secretario de Seguridad Pública.

Posteriormente, se presentaron los nuevos titulares de las dependencias que conforman la administración municipal: Héctor Alejandro Anguiano Jaímes, en Contraloría; Pedro Flores Moreno, Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Damián Mancilla García, Secretaría de Desarrollo Rural y social; Daniel Cantú Rivera, Desarrollo Social; Alejandro Zúñiga Camacho, SAPA; Natalia Aguilar Hernández, coordinación de Cultura; Lenin Moreno Hernández, Instituto del Deporte; Celia Carmona Romaní, encargada del Teatro Juárez, y Gregorio Velázquez Cortés, Instituto de la Juventud.

El edil aseguró que en esta etapa de su Gobierno, la finalidad de los cambios es fortalecer el interior de los diferentes departamentos y tener mayor cobertura en las demandas ciudadanas. Reconoció el trabajo de los antecesores de quienes ahora ocupan los cargos mencionados.

Por su parte, el secretario Hurtado Casado, exhortó a cada uno de los secretarios y subdirectores, a redoblar esfuerzos en cada uno de sus departamentos para consolidar una mejor administración municipal para el beneficio de los que menos tienen y la población zitacuarense en general.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: