Connect with us

Seguridad

Realiza Protección Civil monitoreo de presas y ríos de Zitácuaro ante afectaciones del Huracán Rick

Compartir con:

Realiza Protección Civil monitoreo de presas y ríos de Zitácuaro ante afectaciones del Huracán Rick

Zitácuaro. Mich. La Coordinación de Protección Civil Municipal, realiza monitoreo de ríos y presas en el municipio de Zitácuaro, esto debido a la presencia del huracán Rick, ante esto elementos de la corporación se dirigieron a los principales ríos y presas del municipio para hacer recorridos para cualquier novedad que llegara a suscitarse.

Se verificaron los siguientes lugares: río San Isidro con un 80 por ciento de su capacidad, la cual no representa riesgo las colonias por dónde corre su cauce; río San Juan Zitacuaro con un 70 por ciento de su capacidad, no presenta riesgo por colonias y localidades por dónde corre si cauce.

Presa El Bosque con una capacidad del 99.5 por ciento, sin novedad al momento; Presa de Zirahuato de Los Bernal, sin novedad al momento; ante esto se proporcionan números de cuerpos de emergencias locales, 7151530057, 7151538742, 7151168123, 911 SEND.

Se recomienda mantenerse atentos ante posibles lluvias dentro del territorio municipal, no cruzar arroyos y ríos crecidos por corrientes pluviales, se pide a la población mantenserse alerta ante los boletines de alerta temprana emitidos por autoridades sobre el estado del huracán Rick.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas