Connect with us

Zitácuaro

Realiza Gobierno municipal, segunda entrega del programa Apoyo a los Hogares Zitacuarenses

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Mich. En las inmediaciones del centro de convenciones Suprema Junta Nacional Americana, más de 60 familias fueron beneficiadas en la segunda entrega del programa, Apoyo a los Hogares Zitacuarenses, impulsado por el Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de la Mujer en el municipio.

Karina Alvarado Alcántar, titular de la Mujer, dijo que este apoyo se deriva de un convenio con proveedores, entregando los paquetes que constan de herramientas para el uso diario, un tinaco, calentador solar, baño, carretilla y otros accesorios garantizados, a bajo costo.

Informó que la convocatoria continúa abierta en las oficinas de la Secretaría de la Mujer, para aquellos hogares que requieren mejorar sus condiciones de vida. Anunció que la próxima entrega se llevará a cabo dentro de dos semanas, aproximadamente.

Agregó que con el respaldo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello y el presidente municipal Hugo Hernández, seguirá buscando programas como éste, para beneficiar a quienes más lo necesitan.

Los requisitos para ser parte de este programa son: copia del comprobante de domicilio, copia de su credencial de elector, un anticipo de mil pesos y el resto se liquida el día de la entrega. A través de la Secretaría de la Mujer se destina también el programa Apoyo al Campo, que incluye una aspersora, parihuela, motobomba, entre otros; el precio es de 9 mil 600 pesos y los interesados pueden acudir a esta misma área.

Cabe mencionar que las entrega se realizó durante todo el día, por turnos y atendiendo a todas las medidas sanitarias ante la pandemia por COVID-19.

Más leídas