Connect with us

Zitácuaro

Realiza Alcalde de Zitácuaro Inauguración de Pavimentaciones en la Ciudad

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Diversas calles de la zona urbana de Zitácuaro lucen hoy remozadas vías, gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, encabezado por Juan Carlos Campos Ponce.

El alcalde encabezó, este lunes, la inauguración formal de las calles Cerrada de Nicolás Guillén, Mora del Cañonazo Sur y 5 de Febrero, durante una gira de trabajo, en donde estuvo acompañado por el titular de Obras Públicas, Joaquín Campos López.

Fue en la inauguración de la calle 5 de Febrero, en la colonia El Cerrito, donde la Presidenta del comité de Obra le dio la bienvenida y le expresó su agradecimiento, a nombre de todos los vecinos, por el beneficio realizado a ese lugar.

 “Éramos como una ciudad pérdida, pero gracias a su ayuda nuestra calle cambió y se logró que hoy estemos en otras condiciones”, indicó María Luisa Frutis, al tiempo que afirmaba que esta es una muestra de que lo que se promete se cumple, “candidatos iban y venían y nunca nos hicieron nada, usted es la primer persona que viene nos pide el apoyo y nos cumple”.

Claudia Marisol López Ruiz, otra vecina de ese lugar, en el mismo tenor, resaltó que el apoyo conjunto entre gobierno y vecinos se logró realizar la obra y había que agradecer esa disposición.

En tanto, el director de Obras Públicas informó que la calle 5 de mayo se pudo construir con una inversión de poco más de 580 mil pesos, con lo que se logrará beneficiar a 15 mil personas, con los mil 164  metros cuadrados de pavimento construidos, así como los 50 metros lineales de guarniciones.

Por su parte, el Presidente Municipal expresó que el cumplimiento de su palabra se ha reconocido en diversas acciones que ha realizado en varios puntos de Zitácuaro, pero reconoció que existen pendientes que a la brevedad serán atendidos.

 “Esta pavimentación era importante por el número de personas que transitaban y es una obra que vino a cambiar a la calle 5 de febrero, pero no es lo único que vamos a realizar, también se les instalará alumbrado, a fin de que tengan aún mejor imagen, mejor iluminados y brindará mayor seguridad”, reiteró el alcalde, quien anunció que estos trabajos continuarán en otras calles del municipio.

Del mismo modo fue inaugurada la calle Mora del Cañonazo sur, donde se invirtieron 613 mil pesos, para beneficiar a un colectivo de 20 mil personas, con 751 metros cuadrados, además de 367 metros de banquetas y 226 metros lineales de guarniciones.

Por el mismo tenor, la Cerrada de Nicolás Guillén también fue inaugurada y donde los vecinos agradecieron el apoyo brindado por el gobierno municipal. Durante la gira, el alcalde aprovechó para hacer una inspección a las obras que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, demostrando su interés por que éstas se realicen con celeridad, a fin de afectar lo menos posible a la ciudadanía, así como al comercio establecido en esta zona.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: