Connect with us

Política

Promete Toño Ixtláhuac dignificar a Bomberos de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

El cuerpo de Bomberos refleja el Zitácuaro que queremos: corazón, valor, solidaridad y lucha y por eso vamos a trabajar por dignificar a la corporación.

Así se refirió Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal, al visitar la base del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, con quienes asumió compromisos que se cumplirán una vez que se logre el triunfo en las urnas.

Toño reconoció las múltiples necesidades de la corporación, que por años han seguido trabajando, a pesar de las limitantes, por el bien de los zitacuarenses.

“Son un ejemplo y es ampliamente reconocido por los zitacuarenses ese esfuerzo que realizan y por eso contarán con un apoyo total del gobierno, tanto para Bomberos, como para Protección Civil”.

Entre los compromisos asumidos, se señalaron las mejoras a las instalaciones y la rehabilitación de las unidades de auxilio.

El candidato a la Alcaldía también aprovechó para realizar un corto recorrido en uno de los camiones bomba, al tiempo que destacó el enorme e invaluable trabajo realizado por los elementos de Bomberos, desde hace muchos años en que el comandante Miguel Pérez fundó esta corporación.

Más leídas