Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Programa Borrón y Cuenta Nueva implementado por el SAPA seguirá vigente hasta el 31 de julio

Published

on

Programa Borrón y Cuenta Nueva implementado por el SAPA seguirá vigente hasta el 31 de julio


Zitácuaro. Michoacán. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zitácuaro, continúa invitando a los ciudadanos a aprovechar los beneficios del Programa Borrón y Cuenta Nueva, el cual estará disponible hasta el 31 de julio, con el fin de que las personas que tengan adeudos de muchos años, puedan ponerse al corriente, son varios los usuarios que han acudido a cumplir con sus pagos aprovechando este programa.

Este programa ha permitido que muchos ciudadanos se pongan al corriente

En entrevista Rodrigo López Luviano, titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zitácuaro, manifestó que gracias a este programa muchos usuarios se han regularizado, por lo que el balance final se tendrá hasta después de terminar el mes de julio, debido a la ampliación de la fecha que se les ha dado para que cumplan con el pago de sus adeudos y que por consecuencia sean ciudadanos cumplidos.

Los interesados deben acudir al SAPA para que les digan que requisitos pueden presentar

En este sentido, invito a todos los usuarios que tengan algún adeudo con el SAPA a que se acerquen para que se les haga un programa personalizado para regularizar su adeudo, los requisitos son, primero tener la disposición de poner al corriente su toma, reanudar su servicio, acudir el interesado, preferible que sea quien vive en el domicilio y que este a su nombre el contrato, ir al departamento comercial para ver qué programa les puede servir para que cumplan con su pago.

Se está analizando un análisis para el pago anual del servicio en próximos meses

Indicó que aún no se tiene la cifra total de cuentas personas cumplieron con su pago anual del servicio de agua, pero será en el mes de agosto cuando ya se esté trabajando en el presupuesto y la ley de ingresos, para poder plantear a la ciudadanía cuáles serán las fechas para realizar en los siguientes meses su pago anual 2020.

Es importante que los ciudadanos empiecen a planear su pago anual con tiempo

Apuntó que parte de las modificaciones que podrían realizarse es en el esquema tarifario, por lo que es posible que aumente el costo, se busca que de esta manera la población podrá ir planeando su pago anticipado con descuento de un mes de servicio, para pagar a partir de noviembre y hasta febrero de la siguiente anualidad.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: