Connect with us

Zitácuaro

Prisión preventiva a policía de Zitácuaro por lesiones y abuso de autoridad

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo este día vinculación a proceso de un exservidor público por los delitos de Lesiones por disparo de arma de fuego y Abuso de autoridad.

Con relación a este hecho, el pasado día 26 del presente mes y año, el agraviado circulaba a bordo de un combi blanca sobre la calle Dr. Emilio García, momento en que un elemento de tránsito le marcó el alto, ya que la vialidad se encontraba cerrada.

Al hacer caso omiso el elemento sacó su arma de cargo y tras un forcejeo el artefacto se accionó, ocasionándole una herida al civil.

El ofendido fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras el agente de tránsito fue detenido y puesto a disposición del representante social.

Derivado de lo anterior, este día se llevó a cabo la audiencia ante el juez, quien decretó de legal detención y vinculando a proceso del imputado con medida cautelar de prisión preventiva.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que cierren el paso a la impunidad.

Más leídas