Connect with us

Zitácuaro

Presenta Toño Ixtláhuac, propuesta del terreno para construcción del hospital del IMSS

Published

on

Enviar Por:

-Con base en las especificaciones requeridas, el predio comprende una extensión de 2.5 hectáreas, idóneas para la magnitud de la obra.

Morelia, Mich., a 22 de mayo de 2023.- Toño Ixtláhuac presentó a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una propuesta de terreno, con base en las especificaciones requeridas por la institución, para la construcción del hospital que se asentará en el municipio, y que será de gran beneficio para la región.

En la reunión de trabajo que encabezó el edil, junto con el delegado del IMSS en Michoacán, Javier de Jesús Cabral Soto, así como los representantes del Registro Agrario Nacional (RAN), y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), el alcalde zitacuarense expuso los beneficios del terreno ubicado cerca del Recinto Ferial del municipio, y que tiene una extensión de 2.5 hectáreas, por lo que cumple con las necesidades que requiere el proyecto, por lo cual, es el predio más adecuado, según el IMSS, luego de algunas opciones anteriormente presentadas.

“El contar con esta opción para la edificación del centro médico, permite que se cumpla con este proyecto, que será de gran crecimiento y servicio para la sociedad zitacuarense, pero también para los municipios vecinos, ya que el nuevo hospital del IMSS, contará con atención de primer nivel”, mencionó Ixtláhuac.

Por su parte, el delegado Javier de Jesús Cabral, agradeció el compromiso del municipio por otorgar en donación el terreno, lo que da muestra, dijo, del compromiso para que los ciudadanos accedan a servicios de salud de calidad.

Más leídas