Connect with us

Zitácuaro

Premian a Nuestra Belleza Zitácuaro 2013 (Reina de la Expo Feria Zitácuaro 2013)

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- En una contienda reñida donde hubo de todo, música, espectáculos, imitaciones, baile pero sobretodo la presencia de las ocho aspirantes a representar al municipio de Zitácuaro en la Expo Feria edición 2013; ayer por la noche se llevó a cabo la cena de gala para la premiación de la ganadora del certamen Nuestra Belleza Zitácuaro 2013.

 

Con un jurado de lujo en el que destacaron representantes del Gobierno Federal, Estatal y las máximas representantes de la belleza en Michoacán dio inicio el concurso donde las ochos concursantes desfilarían en traje casual, de gala y responderían a las preguntas sobre conocimientos sobre el municipio y otros temas.

Los coordinadores del evento así como personal del ayuntamiento estuvieron al pendiente de que en todo momento las cosas salieran a la perfección dada la altura del evento.

Sin embargo el ambiente se percibía tenso tanto por las concursantes como por los familiares que no dejaban de aplaudir a su candidata.

Fue así que alrededor de la medianoche se estaba definiendo a la nueva reina de la feria, Nuestra Belleza Zitácuaro 2013.

Amahirany Bucio Cueto quien también recibió la banda de Señorita Fotogenia fue la ganadora del certamen quien con gran gozo recibió de manos del alcalde una Ipad y un cheque por la cantidad de 15 mil pesos, cabe mencionar que los patrocinadores obsequiaron vestidos, zapatos y accesorios a las aspirantes.

La Primera Princesa o segundo lugar, fue para Alexa María Cerón González quien recibió la cantidad de 10 mil pesos y un presente por parte del Gobierno Municipal.

Y finalmente la Segunda Princesa o tercer lugar para Friney Moreno San Román quien obtuvo el cheque de 5 mil pesos y el reconocimiento del público.

El alcalde Juan Carlos Campos Ponce emitió un mensaje en el que reconoció la labor del Comité Expo Feria Zitácuaro y a su Presidente Ricardo Díaz Soto, así como la asistencia de personalidades de medios de comunicación, del Gobierno Federal y Estatal.

La coronación de la Reina se llevará a cabo el día de la inauguración de la Expo Feria Zitácuaro 2013 en el teatro del pueblo, el viernes 1 de marzo.

Ver Fotogalería

Más leídas