Connect with us

Zitácuaro

Por concluir censo del programa Bienestar Social en la región Zitácuaro

Published

on

Por concluir censo para acceder a los programas para el Bienestar Social Zitácuaro. Mich. Con más de un 95 por ciento de avance es como se está levantando en la región oriente del estado, el censo de Bienestar Social del Gobierno Federal, con la cual todos los ciudadanos podrán acceder a los diversos programas del gobierno, así lo dio a conocer Emma Rivera Camacho, Coordinadora Regional de programas federales.   

El censo de esta región se realizó en 9 municipios

Manifestó que esta región oriente es la numero 13 que comprende 9 municipios, estos son: Angangueo, Ocampo, Aporo, Tuxpan, Jungapeo, Tuzantla, Susupuato, Benito Juárez y Zitácuaro, entre otros; por lo que dicho censo ha tenido una buena aceptación por parte de los ciudadanos que viven en esta zona del estado.

Sectores de atención son los jóvenes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad

Dijo que se ha dado prioridad al encargo del presidente de la república, quien ha dado indicaciones de que todos tengan acceso a esos programas, los cuales comprenden una de las líneas estratégicas del plan nacional de desarrollo, tiene que ver con el impulso a los jóvenes, la atención a los adultos mayores y a las personas que tienen alguna condición de discapacidad.

Ciudadanos aún pueden registrarse

Los ciudadanos pueden acceder a través de dicho censo, que están levantando jóvenes plenamente identificados quienes han acudido a las colonias y comunidades de los municipios, ellos van incorporando a las personas de acuerdo a las necesidades que tengan, sin embargo, si algunos ciudadanos no pudieron registrarse al momento que pasaron las brigadas a su domicilio, pueden acudir a la oficina instalada en la calle Melchor Ocampo oriente #93.    

Continue Reading