Connect with us

Zitácuaro

Ponen en marcha el Programa de Alimentación Monarca en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro Michoacán. – Con el objetivo de ayudar a las familias Zitacuarenses y que puedan tener acceso a productos de canasta básica a bajo costo, el Comité Municipal del PRD en Zitácuaro y la delegada estatal Brisa Arroyo arrancaron con el Programa de Alimentación “Monarca”.

En entrevista con el presidente del comité ejecutivo Eduardo Vázquez Saavedra comentó que es un programa muy noble y que se llevó a cabo gracias al apoyo del Presidente Municipal con licencia Carlos herrera Tello, así como regidores de la fracción del PRD a través de un donativo.

Comentó que el objetivo de este programa es que las familias Zitacuarenses tengan acceso a productos de canasta básica a bajo costo como son arroz, frijol, aceite detergente, café y productos de primera necesidad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Argumentó que en el PRD están trabajando por lo más importante, que en este caso es la gente de este municipio, además indicó que, con programas como este, se abonará al bienestar social de las y los ciudadanos, además de apoyar a la economía familiar, buscando que los que más lo necesitan cuenten con alimentos de primera necesidad.

Señaló que comenzarán beneficiando a 100 familias por semana, pero la meta es llegar a 500 familias por semana.

Expresó que pueden participar todas las familias de Zitácuaro, solo tienen que registrase en las oficinas del comité que están ubicadas en Lerdo de Tejada Pte. No 50 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 p.m.

Finalizó invitando a todos los ciudadanos de Zitácuaro a que visiten el comité del PRD ya que trabajan todos los días buscando el beneficio de las familias Zitacuarenses.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: