Connect with us

Seguridad

Policía Michoacán asegura vehículo con reporte de robo en Zitácuaro; hay un detenido

Published

on

Enviar Por:

ZITÁCUARO, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, aseguran una camioneta que había sido robada en el municipio de Tuxpan y detenido al presunto infractor.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Sierra color azul, modelo 1992 y placas de circulación marcadas con el número MT9324U y serie 1GTDC14Z1NZ501876, la cual había sido robada alrededor de las 14:30 horas cuando se encontraba estacionada en el Puerto del Obispo en el municipio de Tuxpan, tras darse a conocer la denuncia, se reportó en arcos carreteros.

Alrededor de las 18:40 horas, fue interceptado en esta ciudad de Zitácuaro, marcando el alto, y seguida su huida del conductor a bordo de la misma con rumbo hacia El Granjeno al darse alcance la unidad se impactó en su parte frontal izquierda frente contra un árbol.

En el lugar fue detenido el conductor:
Víctor Alberto G.H. alias “El Brother” de 23 años de edad, vecino del municipio de Tuxpan, de ocupación albañil, por lo que es trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia donde el Agente del Ministerio Público determinara su situación legal y jurídica.
#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #911Emergencias

Más leídas