Connect with us

Seguridad

PM detiene a dos hombres por delitos contra la salud

Compartir con:

*Tenían en su poder un arma de plástico


H. Zitácuaro, Mich., 28 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevo a cabo la detención de dos personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

En atención a un reporte ciudadano en el cual señalaban varias personas escandalizando en la calle Morelia en la colonia Santa Fe, y por indicaciones del Comisario Carlos Chico Álvarez Secretario de Seguridad Pública Municipal, elementos a su cargo se trasladaron al mencionado lugar.

Asimismo al arribar los municipales localizaron a dos sujetos a los cuales al realizarle una inspección a su persona, se les localiza entre sus pertenencias, dos bolsas con hierba seca con las características propias de la marihuana y un artefacto de plástico que aparentaba ser un arma de fuego.

Por lo que de inmediato los elementos policíacos les hacen saber sus derechos correspondientes cómo personas detenidas, asegurados y trasladados a la fiscalía general del estado para su puesta a disposición ante el ministerio público.

Compartir con:

Más leídas