Connect with us

Zitácuaro

Personas en condición de discapacidad, un sector olvidado por autoridades y más en esta pandemia

Published

on

Personas en condición de discapacidad, un sector olvidado por autoridades y más en esta pandemia

Zitácuaro. Mich. Los sectores más vulnerables de la población son los que más se han visto afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19, ese es el caso de las personas en condición de discapacidad, quienes siempre han estado olvidados por autoridades y representantes populares, pero se ha visto aún más ahora con la crisis sanitaria por esta pandemia, jamás han demostrado ningún tipo de interés hacia dichos sectores.

En entrevista con Hermila Gómez Maya, Presidenta del Club Organizado de Limitados Físicos A.C., declaró que en tiempos de campaña, desde el alcalde hasta la diputada federal y local de este municipio, no han dado la cara para ver las necesidades de los discapacitados, no están siendo tomados en cuenta, pocas son las ocasiones en las que se ha dialogado, pero nunca se ha logrado un beneficio para todos.

Señaló que todos los políticos buscan a los sectores mas vulnerables cuando les conviene, pero después de que pasa la efervescencia, ya no les hacen caso, “no hicieron nada ni se contactaron con los representantes de estos sectores de la discapacidad, nunca se les busco para dar un seguimiento, en el cual se comprometieron a traer a diputados en condición de discapacidad, pero no lo hicieron”.

Ante estos tiempos que están iniciando de las campañas políticas, no saben con qué argumentos se van a presentar los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular, pretenden seguir viviendo de estos cargos, lo que quieren es solo llegar a ganar, buscar a estos sectores vulnerables, para prometerles muchas cosas.

Dijo que finalmente nunca ven por sus necesidades, solo los utilizan como abanderamiento político, porque en la realidad de los hechos, no hay nada, ningún beneficio o proyectos que mejore la calidad de vida de estas personas, la manera de actuar de estos políticos es falsa e hipócrita.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: