Connect with us

Zitácuaro

Perdidas materiales en percance vehícular a la altura del pulpo loco

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. – . El Cuerpo de Bomberos del municipio de Zitácuaro recibió una llamada telefónica donde reportaban un choque en la tenencia de San Felipe de Los Alzati, a la altura del Restaurante el Pulpo Loco sobre sobre la carretera Zitácuaro- Morelia.

Se manda la unidad a verificar, al llegar al lugar se trata de un percance vehicular donde se ven involucrados los siguientes vehículos: carro color azul marca Nissan tipo march, con placas del Estado de México conducido por el Rosalio X de 56 años de edad, con domicilio en la calle José María Coss, al ser atendido por los elementos no presenta  lesiones aparentes, por lo que permanece en el lugar.

El otro es un vehículo color arena marca Mercuri tipo cougar, con placas del Estado de México conducido por el Alfredo X de 58 años de edad, con domicilio en San Felipe de Los Alzati, al ser atendido por los elementos no presentaba lesiones aparentes.

Comentan testigos oculares que el carro cougar se iba a incorporar a la carretera, no percatándose que venían carros, así mismo impacto al carro Nissan en la parte trasera, resultando solo en pérdidas materiales.

Más leídas