Connect with us

Seguridad

Participa la SSPM en desfile cívico del CCIX Aniversario del Grito de Independencia de México

Published

on

Enviar Por:

• Saldo blanco en la celebración del Grito de Independencia y Desfile Cívico

ZITÁCUARO, Michoacán de Ocampo 16 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comandante Toribio Sánchez Martínez, dio a conocer que durante la celebración del Grito de Independencia encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, se obtuvieron resultados positivos, dejando como registro un Saldo Blanco en dicha celebración que concluyo con el baile del cantante Boby Pulido.

Por otra parte, se informó que se obtuvo el mismo Saldo Blanco, durante el Desfile Cívico, en la que participaron 2 mil 900 personas, entre niños, jóvenes y adultos, de escuelas de nivel básico y media superior.

15 vehículos
24 Banderas
10 Bandas de Guerra
100 Charros
100 Jinetes
200 caballos

Desfile encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez; la Sindico Myrna Merlos Ayllón; el Subsecretario de Enlace Legislativo y Registrales, Lic. Oscar Rodolfo Rubio García; la Diputada Local, Profa. Zenaida Salvador Brígido; regidores y el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Moisés Salazar Esquivel.

Cabe resaltar la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de elementos de la Guardia Nacional.

La SSPM, reconoce el civismo de los ciudadanos, al hacer suyos estos festejos y llevarlos en un ambiente de armonía y paz.

PolicíaMichoacán #ProtegerYServir

Más leídas