Connect with us

Seguridad

Participa IEESSPP en jornada deportiva en Zitácuaro.

Published

on

Morelia, Michoacán.- Impulsando el simbolismo que caracteriza el fomentar el deporte el , el , Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), participó en la jornada deportiva familiar realizada en el municipio de Zitácuaro.

La Dirección General del IEESSPP lleva a cabo estas acciones con el objetivo inculcar en los futuros encargados de hacer cumplir la ley la proximidad social, prevención del delito y fomento de las actividades deportivas, tareas fundamentales para su formación como policías preventivos estatales.

Con cánticos y porras 30 cadetes IEESSPP corrieron a lo largo de la Av. Revolución, donde familias se dieron cita desde las ocho de la mañana para tener actividades recreativas y ejercicios cardiovasculares como, voleibol, zumba, andar en bicicleta y patines, pasear mascotas.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa las acciones de proximidad social dentro dela formación policial en los tres niveles de gobierno con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Continue Reading