Connect with us

Zitácuaro

Otro accidente automovilístico Fuera del CETIS 28 de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Según reporte de la Direccion de Seguridad Pública, aproximadamente las 08:00 Horas. Recibieron un reporte de que sobre la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura del CETIS-28 se había suscitado un accidente vehicular, por lo cual elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar, donde atendieron a Jesús Rivas Piñón de 53 años de edad, con domicilio en la calle Oyamel # 8 de la colonia Manga de Clavo; el cual presentaba un diagnostico de Policontundido (contusión torácica así como un probable esguince en la rótula de la extremidad inferior derecha), posteriormente lo trasladaron a la clínica del I.S.S.S.T.E. para su valoración y tratamiento médico.

 

Esta persona conducía un vehículo de la marca Chrysler tipo Shadow color negro con placas de circulación LSB-1780 de Michoacán, cuando al llegar al lugar mencionado, impactó en la puerta de conductor de una camioneta Ford Expedition color blanco con placas PPL-1510 de Michoacán, misma que realizó una vuelta en “U” sin ninguna precaución, produciéndose el percance.

Dicho reporte señala que el conductor de la camioneta fue ingresado al mencionado plantel educativo por los profesores, por lo que se desconocen sus datos así como posibles lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica así como Agentes de la P.E.P. quienes se hicieron cargo de la situación. 

Más leídas