Connect with us

Zitácuaro

Otra remontada del Deportivo Zitácuaro, al vencer a domicilio a Toros Salvajes por 4-3

Published

on

Enviar Por:

En auténtica feria del gol, el Deportivo Zitácuaro consiguió un triunfo más, al vencer por 4-3 a Toros Salvajes del Atlético Naucalpan, el pasado domingo 24 de Febrero por la tarde en la Unidad Cuauhtémoc  de Naucalpan, pero no fue nada fácil ya que los bureles sacaron la casta y en 2 ocasiones se fueron éstos arriba en el marcador; sin embargo, los zitacuarenses tuvieron la paciencia de no dejarse llevar por la desesperación y siguió realizando el fútbol que siempre le ha caracterizado, hasta dar la remontada.

 

Saúl “El Chitiva” Rodríguez al minuto 5 con remate fulminante puso adelante a Zitácuaro, pero poco duró el gusto porque los Toros Salvajes igualaron el tanteador a un tanto y más tarde de nueva cuenta adelantaron los locales para el 2-1. Y antes de irse al descanso, empezó a carburar el goleador zitacuarense Oscar Gabriel “El Grandote” Castro Alcántara, quien con una pena máxima bien cobrada puso los cartones 2-2, y así vino el receso de 15 minutos.

Para la segunda mitad, otra vez Zitácuaro, que en esta temporada no había admitido más que máximo 2 anotaciones, su defensa permitió que los astados de nueva cuenta por tercera ocasión sacudieran las redes.

El Deportivo Zitácuaro fue tejiendo sus jugadas y con otro gol de “El Grandote” Castro Alcántara logró la igualada a 3, pero no se conformó y otra vez “El Grandote” con fulminante remate puso el 4-3, y con ello el triunfo para Zitácuaro y 3 puntos, pues ya los astados beligerantes estaban en la lona.

De esta manera el Deportivo Zitácuaro se mantuvo como sublíder del grupo V de Tercera División Profesional y ya llegó a 56 puntos, y mantiene el invicto en esta segunda vuelta, en la que ha conseguido 7 triunfos al hilo y su goleador Oscar Gabriel “El Grandote” ya tiene sumatoria de 21 anotaciones.

El próximo encuentro de Zitácuaro será el sábado 2 de Marzo a las 14 horas en el López Rayón, al recibir a los lecheros del Jilotepec, y para ello contará con sus mejores elementos, incluyendo al cancerbero Jaime Jardón Cárdenas, quien cumplió su castigo en la congeladora.

Más leídas