Connect with us

Zitácuaro

Ofertaran vacantes en Feria Virtual de Empleo a realizarse este jueves en Zitácuaro

Compartir con:

Ofertaran vacantes en Feria Virtual de Empleo a realizarse este jueves en Zitácuaro.

  • Pide Unidad Operativa del Empleo en Zitácuaro acudir a registrase

Zitácuaro. Mich. La Unidad Operativa del Servicio Nacional del Empleo en Zitácuaro, este jueves se estará realizando una Feria Virtual del Empleo por parte de la Dirección Estatal, en esta feria se estarán ofreciendo varias vacantes por parte de las diferentes sedes, en lo que corresponde a Zitácuaro serán 6 empresas las que ofrecerán vacantes en diferentes puestos para los buscadores de empleo.

Informó en entrevista Abel Cárdenas, titular de la Unidad Operativa del Servicio Nacional del Empleo, dijo que estas empresas ofertan alrededor de 32 vacantes, como son tiendas de autoservicio, farmacias, taller mecánico, las personas interesadas en participar deben hacer su registro en la página web sitrabajamichoacan.gob.mx, o acudir a la oficina del empleo en este municipio, donde les ayudarán a registrarse.

El horario de la feria virtual será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, agrego que el servicio del empleo a estado apoyando durante toda la contingencia con la realización de ferias virtuales de empleo con vacantes disponible, talleres para los jóvenes buscadores de empleo, de hecho este martes se tendrá uno a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del empleo, y el miércoles habrá otro taller virtual para que sepan cómo llenar un currículum, que al momento de acudir a buscar un empleo sepan lo básico de como hacerlo.

Detalló que está dependencia ha tenido vacantes a pesar de la contingencia sanitaria por la que se está atravesando, esto por parte de empresas que tienen la necesidad de contar con mano de obra para que laboren en su negocio, de esta forma se les ha colaborado tanto a las empresas como a los buscadores de empleo.

Compartir con:

Más leídas