Connect with us

Zitácuaro

Notifican Oficialmente Autoridades Municipales al Ganador de la Presea SJNA

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- La Casa Hogar María de Guadalupe A.C. fue notificada oficialmente, por parte de autoridades municipales, como la elegida para recibir la presea Suprema Junta Nacional Americana, el próximo 19 de agosto.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rafael Estrada Contreras, y los regidores Carlo Omar Tello Carrillo y Rafael Beamonte Domínguez, los encargados de entregar la documentación que confirma a la casa hogar como recipiendaria del máximo galardón que otorga el Ayuntamiento a Zitacuarenses o instituciones que se distingan por sus acciones a favor del municipio.

La responsable de la casa Hogar, Sor Cristina González Miranda (reconocida como la mujer zitacuarense del año en el 2013), fue quien recibió y signó el acta de cabildo donde se confirma a la mencionada institución, dedicada a albergar niñas abandonadas o desprotegidas.

Estrada Contreras explicó que el día de ayer (miércoles), en sesión de Cabildo, se definió, de manera unánime, que fuera la casa hogar “María de Guadalupe” la institución recipiendaria de la presea.

A fin de notificar formalmente sobre la designación de la casa hogar, es que las autoridades municipales se apersonaron en la propia institución, para hacer del conocimiento a Sor Cristina, la determinación tomada por los integrantes del Cabildo.

Con orgullo y satisfacción, Sor Cristina González, agradeció la decisión tomada por el Cabildo y al mismo tiempo señaló que la labor altruista realizada por la casa hogar nunca va encaminada a un reconocimiento público, sino, por el contrario, a crear conciencia y acercar el mayor número de apoyos para la manutención de la misma, pero que el obtener la presea confirma que se ha tenido un trabajo adecuado, siempre en favor de las niñas en situación de abandono o desprotección, concluyó.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: