Connect with us

Zitácuaro

Nombran a Tayde González Arias, secretario de cultura del Foro Latinoamericano de Oradores.

Published

on

-Tayde González Arias, ha mostrado capacidad de gestión en temas culturales.

Ciudad de México, a 13 de febrero de 2020.- La organización de oradores más grande América latina, que reúne a países de centro y Sudamérica, ha otorgado las riendas de la secretaria de cultura al Mtro. Tayde González Arias.

La organización de mujeres y hombres paladines de la palabra, que preside el Dr.H.C. Oscar Juárez Cárdenas, designo las riendas de la secretaria de cultura, exhortando a cumplir con los estatutos de la asociación y a promover la justicia, la libertad y hermandad entre los pueblos latinoamericanos a través del arte de la palabra al también Doctor en Derecho Tayde González Arias, una vez que ha mostrado sobrada capacidad en el ámbito, permitiendo la promoción de las costumbres y tradicionales, de su municipio, Zitácuaro, de su región Mazahua y Otomí y del estado de Michoacán.

El trabajo del nuevo secretario de cultura, es seguir posesionando cada expresión artística y cultural en Latinoamérica, para lo que ha de contar con el apoyo de cada una de las delegaciones, esperando que se rindan frutos en favor del arte del buen decir y del arte en general.

En entrevista, Tayde González Arias, agradeció la confianza que ha tenido la organización que se rige bajo los principios Martinianos y Muñoscotista, dijo sentirse distinguido por ocupar la secretaria de cultura que “de alguna u otra forma, sin la cultura no hay nada que decir o hacer que valga la pena que exista” puntualizó.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: