Connect with us

Zitácuaro

No se pierda el Concierto con la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Teatro Juárez de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, acompañado de Edna Díaz Acevedo, Embajadora de la Cruz Roja en Michoacán, así como la Coordinadora del DIF Municipal, Hilda Pliego Vázquez, anunciaron que este 30 de agosto se estará realizando un concierto con la Orquesta Sinfónica de Michoacán en el teatro Juárez.

Informó que dicho evento será para beneficio de la Delegación de la Cruz Roja en Zitácuaro y del DIF municipal, de igual forma esto tiene como objetivo fomentar la cultura a través de una buena causa, para seguir ayudando a estas instituciones que brindar apoyo a los sectores más vulnerbsles.

Este evento se efectuará el viernes 30 de agosto en el teatro Juárez, a las 7:00 de la noche, la venta de boletos se tendrá en la taquilla del teatro, casona de la estación y en la plaza cívica Lic. Benito Juárez, el donativo es de 100 pesos.

Por su parte la Embajadora de la cruz Roja en Michoacán, Edna Díaz Acevedo, dijo que Zitácuaro es parte de esta serie de conciertos que se están realizando en todas las regiones del estado, el próximo mes de septiembre el concierto se hará en Uruapan y en octubre en Zamora, con esto se busca ademas difundir la cultura a través la orquesta sinfónica y ayudando a la causa de la cruz roja, añadió que la colecta de este año, tiene como meta 6 millones en todo el estado, llevan hasta el momento 5 millones recaudados, lo que se logré obtener en Zitácuaro del concierto, se quedará para Cruz Roja y DIF municipal en esta ciudad.

Más leídas