Connect with us

Zitácuaro

No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios

Published

on

Enviar Por:

No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios

Zitácuaro, Mich., 13 de septiembre del 2021.- En todo el municipio no habrá Ley Seca con motivo de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, así lo anunció la Dirección de Ingresos Públicos Municipales, ante la instrucción del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac.

La dependencia informó que la venta será en los horarios permitidos y con los aforos estipulados, tanto para la venta como el consumo de bebidas. Sergio Rafael Estrada Contreras, titular de esta área, comentó que la indicación del presidente municipal es aperturar el comercio de este tipo de giro, confiando en la conciencia social y el cuidado de las medidas sanitarias.

Cabe recordar que aunque están cancelados los eventos masivos, el edil dará el Grito de Independencia a través de en una transmisión virtual, se llevará a cabo un espectáculo con pirotecnia en la plaza cívica, que podrá ser apreciado desde los hogares, además carros alegóricos con mariachis y la misma temática mexicana, visitarán algunas de las colonias populares para celebrar a la distancia la Independencia de México.

Más leídas