Connect with us

Seguridad

Niña de 7 años de edad sufre quemaduras al incendiarse su vivienda en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Niña de 7 años de edad sufre quemaduras al incendiarse su vivienda en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Derivado del llamado de un taxista que acudió a base de bomberos y protección civil, informó que le que avisaron al sitio de taxis, que se encontraba un incendio de casa habitación en la tercera manzana de la tenencia de Nicolás Romero, como referencia adelante del molino.

Al arribar al lugar se procede a sofocar el incendio en coordinación con vecinos del lugar, manifiestan que sacaron a una menor de edad de nombre Cristal “X” de 7 años, se valora presentando crisis nerviosa con quemadura de primer grado en la extremidad superior izquierda (mano).

Se le da atención a la mano para hidratar la piel, evitando ardor y porteriormente trasladarla al hospital general para su valoración medica, en compañía de su tío Fernando “X” de 21 años, con mismo domicilio en la unidad 09 de Bomberos.

Posteriomente se procede a revisar la causa de lo que provoco el incendio, vizualizando unicamente que la probable causa del incendio, se debió a que la niña jugaba con cerillos, ya que se encontraron varios en un sillón donde ella se encontraba sentada, lo que provoco que este se quemara y otras cosas más de la vivienda.

Cabe mencionar que hasta el lugar arribo la madre y el padrastro de la menor, pero ya había sido trasladada al hospital, vecinos comentaron que la niña se encontraba sola en su domicilio y que a diario la dejan encerrada o afuera en la calle, hasta que llega su mamá de trabajar.

Más leídas