Connect with us

Zitácuaro

Natalia Silva Piñón, es la Reina Monarca 2022

Published

on

Enviar Por:

-Alcalde Toño Ixtláhuac, coloca la corona y entrega premiación a los tres primeros lugares.

Zitácuaro, Mich. 21 de enero del 2022.- Natalia Silva Piñón, fue elegida esta noche la Reina Monarca de la Heroica 2022, mientras que Montserrat Becerril Santos y Ana Laura García Jiménez serán la primera y segunda princesas, respectivamente.

En el Teatro Juárez, el alcalde Toño Ixtláhuac y la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac colocaron la banda a la ganadora de la corona, acompañados de otras autoridades y personalidades que organizaron el evento.

Ante los asistentes que presenciaron este tradicional evento, 19 jóvenes tuvieron la oportunidad de participar como candidatas, tras varias semanas de preparación se presentaron acompañadas del cariño de su familia, amigos y público en general.

El presidente Ixtláhuac brindó un mensaje de agradecimiento y aliento a las contendientes, convocándolas a poner siempre el mayor empeño en todas sus actividades y proyectos.

Fueron seis las que pasaron a la etapa final, de las cuales resultaron las tres ganadoras de los primeros lugares, quienes además de distintos premios patrocinados por tiendas de ropa y accesorios, se llevaron la cantidad de 20 mil pesos, primer lugar; 15 mil, segundo y 10 mil pesos, el tercero.

Además la ganadora fue acreedora al vestido diseñado por el confeccionista zitacuarense, José Segundo, el cual portó al finalizar el concurso.

Miriam Juárez Velázquez, Reina Monarca 2020, realizó su última pasarela.

Más leídas