Connect with us

Seguridad

Mujeres Policías, participan en el Primer Foro de Consulta para la Secretaría de la Mujer en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Mujeres Policías, participan en el Primer Foro de Consulta para la Secretaría de la Mujer en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Michoacán.- Este miércoles, mujeres policías participaron en el primer foro de consulta para la Secretaría de la Mujer, el cual estuvo encabezado por la encargada del despacho de presidencia, la Sindico Lic. Myrna Merlos Ayllón.

Lo anterior se realizó en las inmediaciones de la Casona de la Estación; participó, la Dra. en Filosofía, Rubí de María Gómez Campos, coordinadora interdisciplinaria de Estudios de la Mujer en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo UMSNH; el ponente Mtro. Ernesto Martín del Campo González, y Erandani González, titular del Instituto de la Mujer Zitacuarense, así como regidores del Ayuntamiento, y mujeres trabajadoras de los diferentes sectores del municipio, entre ellas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Con este foro, la Secretaría de la Mujer, busca construir políticas públicas que vayan encaminadas a fortalecer el empoderamiento de las mujeres, e implementar acciones para la prevención y erradicar la violencia de género.

Más leídas