Connect with us

Seguridad

Muere un joven de 18 al ser atropellado en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Bomberos de Zitácuaro reportó una persona atropellada por un camión de volteo sobre la calle Pueblita, el joven falleció en el lugar.

Zitácuaro. Mich. De acuerdo a un reporte emitido por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, mencionan que mientras se disponían a realizar un traslado de un paciente en la clínica del ISSSTE, los contacto una femenina, la cual refirió que, en la esquina del OXXO, como referencia arriba de la clínica ya mencionada, se encontraba una persona atropellada.

Personal de bomberos se dirige al lugar, donde se verifica que el conductor de un camión de volteo atropelló a una persona.

Se trata de un joven de 18 años de edad aproximadamente que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra, el cual se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica sin presentar signos vitales.

Por lo que se dio parte a la Policía Michoacán y Ministerio Público, la persona fallecida era un joven de 18 años de edad con domicilio en Pueblo Nuevo, estos datos fueron proporcionados por un familiar de 34 años con mismo domicilio.

Más leídas