Connect with us

Seguridad

Motociclista sufrió varias lesiones al ser aventado por un vehículo en La Encarnación

Compartir con:

Motociclista sufrió varias lesiones al ser aventado por un vehículo en La Encarnación

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos atendió un reporte vía telefónica, manifestando que en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de La Garita, como referencia antes de llegar a la caseta de vigilancia de la Encarnación, había una persona lesionada por caída.

Al llegar al lugar se contacta con la novedad estando la persona tirada sobre la orilla de cinta asfáltica, por lo que se le brindan las primeras atenciones, a la valoración de los elementos presenta una herida abrasiva en la extremidad superior lado izquierdo, a la altura de radio, más una contusión en fémur lado izquierdo de la extremidad inferior.

Se trata de una persona de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de Benito Juárez, sin requerir traslado a un nosocomio, quedándose en lugar en espera de sus familiares, se desconocen datos de la motocicleta, ya que la habían retirado del lugar los vecinos.

De los hechos comenta la persona que viajaba en una motocicleta, y que lo aventó un vehículo, mismo que se dió a la fuga.

Compartir con:

Más leídas