Connect with us

Zitácuaro

México suma 97,326 casos por COVID-19 y 10,637 muertos.

Published

on

Enviar Por:

El doctor José Luis Alomía informó que en #México ya se suman 97,326 casos de #coronavirus, mientras que el número de defunciones llegó a los 10,637.

Presentó el mapa y el análisis de los casos confirmados acumulados por entidad federativa de residencia.

Presentó el mapa y el análisis de los casos confirmados activos por entidad federativa de residencia.

Respecto a la tasa de incidencia presentó el mapa de incidencia de casos activos por entidad federativa; informó que esta se mantiene en 13.2%.

Presentó la comparativa de la tasa de incidencia de castos activos por entidad federativa entre la semana actual y las dos semanas previas.

Presentó el análisis de las 10,637 defunciones acumuladas por fecha de fallecimiento; aclaró que existen 924 muertes sospechosas de ser por el nuevo #coronavirus.

Informó sobre las 10,637 defunciones acumuladas por entidad federativa; la #CDMX mantiene la mayor cantidad con más de 2,800 fallecimientos.

Presentó la curva epidémica de casos acumulados e incidentes, misma que tuvo un crecimiento del 4.2% respecto al día anterior luego de que se confirmaran 3,891 nuevos contagios.

Informó que el 96% de los hospitales notificantes han enviado sus informes de ocupación y disponibilidad; al corte del primero de junio, se registraron 12,687 camas IRAG disponibles.

Presentó la disponibilidad de camas para hospitalización en general; la #CDMX y el #Edoméx mantienen los mayores porcentajes de ocupación con el 80% y el 74%.

Presentó la disponibilidad de camas con asistencia de ventilador; Baja California y la #CDMX mantienen los mayores porcentajes de ocupación con el 67% y 66%.

Presentó la evolución de los hospitales notificantes al sistema de Salud, que del 31 de mayo al primero de junio solo tuvo una nueva incorporación.

El doctor José Luis Alomía presentó los casos sospechosos y confirmados en personal de #salud por fecha de inicio de síntomas.

Más leídas