Connect with us

Seguridad

Menor de edad sufre varias fracturas al derrapar su motocicleta

Published

on

Menor de edad sufre varias fracturas al derrapar su motocicleta

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía telefónica de un ciudadano manifestando que en la esquina de las calles Sixto Verduzco y Nicolás Bravo, se había suscitado un derrape de motocicleta.

Al arribar al lugar, se le brinda la atención al conductor menor de edad masculino “X”, de 16 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Barandillas, a la valoración de los elementos presenta orobable fractura de rodilla, más probable fractura de clavícula izquierda.

Es atendido en el lugar y posteriormente se traslada al Hospital Regional, viajando en compañía de su cuñada la C. “X” , de 19 años de edad, con domicilio Sixto Verduzco Oriente sin número, siendo recibido en el área de urgencias por el médico de guardía.

En relación a los hechos, manifestó el lesionado que viajaba a bordo de una motocicleta Suzuki 200 tipo pista, color negro sin placas de circulación, de oriente a poniente sobre la calle Sixto Verduzco, cuando unos vehículos se le cerraron ocasionando que derrapara, para después darse a la fuga, cabe mencionar que al llegar ya no se encontraba la motocicleta en el lugar.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: