Connect with us

Seguridad

Menor de edad fallece a causa de lesión por arma de fuego en La Soledad

Published

on

Menor de edad fallece a causa de lesión por arma de fuego en La Soledad

Zitácuaro. Mich. Se desconocen las causas por las que una menor de 12 años de edad, resultó lesionada por un arma de fuego, esto en la comunidad de La Soledad, donde a través de una llamada vía telefónica, personal de bomberos, acudió a prestar el apoyo para trasladarla al hospital regional de Zitácuaro, ahí el médico determino que la menor ya había fallecido.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, al arribar al lugar se visualiza a una menor de 12 años de edad, con domicilio en la quinta manzana de La Soledad, Río de Guadalupe, se encontraba dentro de un dormitorio inconsciente sobre las piernas de su mamá.

A la valoración de los elementos de bomberos se visualiza hemorragia excesiva, así como contusión ocasionada por el impacto de bala, fractura de clavícula y hemorragia, signos vitales con alteraciones, por lo cual se realiza empaquetamiento de herida para controlar hemorragia.

Se inmoviliza para ser trasladada en la unidad 07 al Hospital Regional, durante el traslado aún presenta signos vitales, así como hemorragia moderada, pero al llegar al hospital el medico en turno indicó que ya había fallecido, por lo que se hace cargo el Ministerio Público.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: