Connect with us

Seguridad

Menor de 13 años resulta gravemente herido al chocar en motocicleta sin placas

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, 02 de junio de 2023.

Un menor de 13 años sufrió un accidente de motocicleta en la localidad de San Andrés, cerca del jardín, y fue trasladado al hospital regional con lesiones de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:34 horas de este jueves, cuando el menor conducía una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ 150, color blanca con azul y sin placas de circulación, acompañado por su madre de 46 años.

Por causas que se desconocen, el menor perdió el control del vehículo y se impactó contra un objeto fijo. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Zitácuaro, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital regional.

El menor presentaba posible traumatismo craneoencefálico, una herida cortante en la parte frontal de unos 10 centímetros, policontusiones, un hematoma en la zona lumbar y heridas lacerantes en la extremidad inferior izquierda y en las extremidades superiores.

Su madre resultó ilesa y lo acompañó al hospital. La motocicleta fue asegurada por las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes.

Abimael Arana Monje

Más leídas