Connect with us

Seguridad

Menor de 10 años es encontrada con lazo en el cuello, médico confirmó su fallecimiento

Published

on

Menor de 10 años es encontrada con lazo en el cuello, médico confirmó su fallecimiento

Zitácuaro. Mich. Hasta la base de Bomberos de Avenida Revolución, arribo una camioneta Isuzu color guinda, con placas de circulación del Estado de México, donde una mujer de 51 años de edad, solicito el apoyo de los elementos para la valoración de su hija, la cual traía en la camioneta.

Se procede a valorar a la persona, tratandose de una menor de 10 años de edad, con domicilio en La Fundición, la cual a la valoración por parte del personal se encontraba inconsciente, presentando marcas de lazo en el cuello.

Refiere su madre que encontraron a la menor con un lazo en su cama, por lo que tomaron la decisión de traerla a la base para que se le brindara el apoyo.

Se procede abordar a la unidad y realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, siendo recibida en el área de urgencias por el médico en turno, quienes continuaron con la reanimación sin obtener respuesta positiva.

Por lo que el médico que la recibió, confirmo el fallecimiento de la menor, por lo que personal del Hospital Regional dio aviso a la Policía Michoacán, así como personal de la Fiscalía Regional, quedando en el lugar en espera.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: