Connect with us

Zitácuaro

Mejoran accesos en zonas vulnerables de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Más de 4 mil obras se realizaron durante esta administración en comunidades y colonias del municipio, aseguró el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Joaquín Campos López durante la gira de inauguración de pavimentación que se llevó a cabo por la tenencia de Nicolás Romero una de las más beneficiadas en el gobierno que encabeza Juan Carlos Campos Ponce.

La colonia El Paraíso así como la segunda y cuarta manzana de Nicolás Romero fueron favorecidas con pavimentación y drenaje que este día inauguró el edil Campos Ponce acompañado del síndico Fernando Terán Huerta, el regidor Daniel Jaramillo Serrato, el director del DIF municipal, Arturo Ramírez Ibarra y el director de Obras Públicas Joaquín Campos López.

A su llegada, Rubén Herrera García, Jefe de Tenencia ofreció unas palabras de bienvenida a las autoridades en las que agradeció por la disposición y entrega del munícipe ante compromisos y necesidades que cumplir, la tenencia tiene obras como nunca en otras administraciones se había tenido, expresó.

Lorenza Velázquez, beneficiaria, a su vez dijo que de todas las autoridades que han pasado por la administración en los últimos años, sólo el presidente municipal, Juan Carlos Campos había volteado los ojos a la colonia El Paraíso en Nicolás Romero, una de las más antiguas del municipio.

Asimismo, solicitó redes de electrificación para alumbrado, ya que en algunas zonas cercanas a la colonia carecen aún de este servicio básico, Velázquez aseguró que todos los compromisos que pactaron con el alcalde se cumplieron, por lo que reconocieron su trabajo.

El presidente Juan Carlos Campos Ponce agradeció a los habitantes de Nicolás Romero su apoyo y confianza, fue una de las tenencias a las que más trabajo se le hizo, desde el telebachillerato, clínica, drenajes, pavimentación hasta casas que se construyeron a personas en extrema pobreza.

Esa es la obligación de mi gobierno y esa es la tarea que me comprometí a realizar. El gobierno municipal estuvo presente en las localidades más necesitadas al pendiente de que las obras fueran de calidad para beneficio de los colonos, señaló Campos Ponce. 

En este contexto, Joaquín Campos López, titular de Obras Públicas añadió, todos los días se hacían gestiones para beneficiar a la población y para muestra están los más de 20 millones que se le dejan a la próxima administración para que se ejecuten en obras que impacten a la población.

En la misma colonia El Paraíso, afuera del Jardín de Niños Zitácuaro; padres de familia que se vieron favorecidos con la pavimentación destacaron los trabajos del ayuntamiento y aseguraron el apoyo al presidente en los proyectos que emprenda.

De ese lugar, el alcalde y autoridades que lo acompañaron se trasladaron a la segunda y cuarta manzana para culminar la gira de inauguración de pavimentaciones. Cabe mencionar que durante el recorrido personal del DIF municipal estuvo entregando despensas a bajo costo en apoyo a las familias.

Más leídas