Connect with us

Zitácuaro

Más Familias Zitacuarenses Beneficiadas por el Gobierno Municipal con Proyectos Productivos

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.– Otras 32 familias zitacuarenses fueron beneficiadas por el Gobierno Municipal con la entrega oficial de maquinaria y equipamiento para proyectos productivos diversos, que servirán para fortalecer micro empresas y fomentar el autoempleo y el Presidente Juan Carlos Campos Ponce visitó y testificó el apoyo brindado.

En una gira de trabajo realizada la mañana de este miércoles, Campos Ponce visitó la colonia Lomas de Oriente, en donde acudió al domicilio marcado con el número 39, en donde fue recibido por beneficiarios del proyecto productivo para una microempresa dedicada a la elaboración de salsas, a la que se dotó de equipamiento.

Ahí, el Munícipe resaltó las ganas de salir delante de 5 familias que se organizaron para la creación de esta pequeña empresa, “que esto sea solo el principio de algo más grande, siempre hay que tratar e intentar hacer las cosas y ustedes ya lo hicieron, plasmando una idea y que ya es una realidad”.

Informó que con este tipo de apoyos se han logrado beneficiar a casi 150 familias del municipio, con talleres de costura, mecánicos, cibercafés, entre otros giros y que servirán para que, con una buena administración y logrando resultados, sostener económicamente a cada uno de esos hogares.

La segunda microempresa visitada fue la panificadora, ubicada en Altamirano norte 6, donde otras familias resultaron apoyadas, por medio de la dirección de Fomento Económico, con equipamiento cercano a los 40 mil pesos.

Ahí el titular de Fomento Económico, Jesús Vivanco Rodríguez confió en que el apoyo del Municipio servirá para abonar en el fortalecimiento de la empresa panificadora y de los otros tantos proyectos productivos que resultaron beneficiados.

Finalmente, en un bar ubicado en la calle Hidalgo oriente 35, el Munícipe se apersonó a fin de constatar el apoyo brindado a la microempresa, a la que se ayudó con recurso para la adquisición de equipo de sonido.

“A pesar de que las situaciones no han sido aptas en lo económico para Zitácuaro, pero decidí que se hiciera un esfuerzo para que aquellos ciudadanos que habían trabajado en sus proyectos no se quedaran con las manos vacías y por ello es que podemos apoyarlos y yo espero verlos más fortalecidos en el futuro y con frutos de lo que hoy hemos venido a entregarles”, concluyó.

Más leídas