Connect with us

Zitácuaro

Más cambios en la administración de Ixtláhuac en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Más cambios en la administración de Ixtláhuac en Zitácuaro

Por indicación del alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, la Secretaría de Administración y Programación, a través de la Coordinación de Recursos Humanos Municipal, dio posesión a 8 nuevos titulares en distintas dependencias que conforman la administración municipal.

En la Dirección de Relaciones Internacionales, el titular es Alejandro Avila Esquivel y en la Dirección de Turismo, Estephany Guadalupe Cuevas Resendiz. Patricia Ramírez del Valle, al frente de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género; Marco Antonio Cuevas Castrellón, como Secretario de Desarrollo Humano y Salubridad y en la Secretaría de Negocios, Inversión y Turismo, Georgette Ángeles Victoria.

Como Titular del Despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Movilidad, Marcos Aduna Barrios. Encargado de Despacho de la Dirección de Mejora Regulatoria, Alejandro Moreno Ursueguia. Y en la Coordinación de Asesores, Jorge Armando Rubio Monroy.

El presidente municipal, convocó a los nuevos titulares a redoblar esfuerzos y poner todo su empeño, profesionalismo, capacidad y ética, en favor siempre del servicio a la ciudadanía.

Estos cambios se realizaron con la finalidad de fortalecer y consolidar el proyecto del #GobiernoDeSoluciones, encaminado, en todo momento, a generar desarrollo y progreso en Zitácuaro.

Más leídas