Connect with us

Zitácuaro

Mantiene monitoreo Protección Civil Estatal en Zitácuaro ante lluvias

Published

on

Enviar Por:

Mantiene monitoreo Protección Civil Estatal en Zitácuaro ante lluvias

Zitácuaro. Mich. La Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán en el municipio de Zitácuaro, llevó a cabo monitoreos en diferentes colonias del municipio, esto luego de las fuertes lluvias que se presentaron durante esta tarde, en las cuales cayó granizo y se dieron fuertes rachas de viento.

Fueron elementos de protección civil estatal correspondiente a esta región oriente, que realizaron recorridos en puentes, ríos, en colonias que son focos rojos por el tema de que se ha observado precipitación de lluvia, la cual ha sido constante y representa un peligro para la población.

Los elementos realizaron sus recorridos en los siguientes lugares: monumento a Ignacio López Rayón o El Caballito, Barandillas, San Miguel, San Pancho, La Garita, El Infonavit, La Central y Hospital Regional Zitácuaro, donde hasta el momento no se tienen reportes de que haya habido daños por las fuertes lluvias.

Cabe mencionar que este monitoreo se mantendrá constante, por su las lluvias persisten durante la madrugada, ya que las colonias en riesgo tienen ya un antecedente de que cuando llueve mucho, se sufre de muchos daños en sus viviendas y calles, hay personas que incluso han perdido su patrimonio por estas circunstancias climáticas.

Más leídas