Connect with us

Zitácuaro

Mantiene la SSPM operativos de prevención del delito en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

ZITÁCUARO, Michoacán.- Como parte de las acciones de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementa en el municipio, este sábado, elementos de la Policía Michoacán realizaron un monitoreo de prevención del delito en mercados, zona de boteros, y puntos rojos con la firme intención de erradicar la presencia de personas que se dedican a delinquir.

Cabe hacer mención que, dichos operativos se realizan de manera permanente en los diferentes sectores de seguridad diseñados por la SSPM, bajo la supervisión del Comandante Toribio Sánchez Martínez.

De la misma manera, la Proximidad Social entre el ciudadano y el policía, permite un contacto directo sobre las diversas situaciones que se tiene en el entorno vecinal, en comercios, casas habitación o de transeúntes, programa encaminado a una cultura por la denuncia, y rescate de la confianza hacia las instituciones de seguridad, por ello se otorgan los números 911 Emergencias, como del jefe de sector para cualquier situación que requiera la presencia de alguna corporación policial o de auxilio.

De esta manera, se cumple la encomienda del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, de mantener un contacto con la ciudadanía, de brindar seguridad y tranquilidad a las familias zitacuarenses, así como el rescate de los espacios públicos para una sana convivencia, familiar y vecinal, en el Zitácuaro Seguro que tanto demanda la sociedad.

#ProtegerYServir #PolicíaMichoacan

Más leídas