Connect with us

Seguridad

Localizan a dos jóvenes que se habían extraviado en el Cerro Cacique en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Bomberos y Protección Civil brindan apoyo a dos jóvenes que se habían extraviado en el Cerro Cacique en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, acudió al llamado de la población, para la localización de dos jóvenes que se extraviaron en el cerro cacique, siendo encontrados los dos con vida, solo presentaban deshidratación y descompensación.

Para acudir a este reporte, se contacto con una persona de 30 años de edad con domicilio en presa San Antonio, Lomas de Oriente, para buscar a dos personas extraviadas.

Al llegar al cerro cacique se contacta con la novedad para comenzar las maniobras de búsqueda y rescate, así mismo empezando la caminata que duro aproximadamente 2 horas con 40 minutos, en compañía de los familiares que comentaron que habían subido por la entrada de tercera manzana de Nicolás Romero.

Siendo las 2:22 es cuando se contacta con los extraviados, a los cuales se les brinda la atención, a la valoración de los elementos presentan deshidratación y descompesación metabólica, sin ameritar traslado a algún nosocomio.

Las personas desaparecidas son un masculino de 37 años de edad con domicilio en la segunda manzana de El Aguacate, así como otro hombre de 21 años de edad, con mismo domicilio.

Más leídas