Connect with us

Seguridad

Localiza SSPM persona víctima de secuestro virtual en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Fue localizada sana y salva sobre la Avenida Hidalgo en Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich., a 28 de junio de 2022.- .- Mediante operativo de localización y búsqueda elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, localizan a una joven la cual fue reportada vía llamada ciudadana como extraviada, siendo ubicada más tarde sobre la Avenida Hidalgo oriente de esta ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad Pública Municipal Maestro César García Rodríguez, quien señaló que elementos a su mando dirigidos por el Subsecretario Israel Vergara Bello, llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de una joven, la cual momentos antes fue reportada como desaparecida ya que había salido de su domicilio desde las 09:00 horas, con rumbo desconocido.

Por lo que siendo las 13:25 horas durante los recorridos, la joven fue localizada en buen estado de salud, en el interior de conocida vinatería ubicada sobre la Avenida Hidalgo oriente, por lo que al ser entrevistada comentó que había recibido una llamada de un número desconocido, el cual dijo pertenecer a un grupo delincuencial, solicitándole la cantidad de $200,000 (Doscientos mil pesos).

Asimismo los familiares agradecieron la pronta reacción y localización de los guardianes del orden y posteriormente la fémina es trasladada a la Fiscalía General del Estado para que presentara su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público en turno.

La SSPM exhorta a la ciudadanía para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de algún delito al 911.

Más leídas