Connect with us

Seguridad

Localiza la Policía Michoacán a víctima de secuestro virtual en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Localiza la Policía Michoacán a víctima de secuestro virtual en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich., 28 de enero de 2020.- Elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, localizaron de ambulando en calles del primer cuadro de la ciudad a una joven mujer que había recibido llamadas extorsivas telefónicas exigiéndole la cantidad de 45 mil pesos, a la cual se le brinda el apoyo con traslado a la Fiscalía General del Estado para que proceda con su denuncia correspondiente.

Se tuvo conocimiento que la tarde de este martes, una mujer solicitó el apoyo en las oficinas de Seguridad Pública ubicadas en la Presidencia Municipal informando que no podían localizar a su familiar, y que estaban recibiendo llamadas telefónicas del siguiente número 781-104-34-95.

A lo anterior y atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez el Cmte. Toribio Sánchez Martínez, da cumplimiento en dar atención y acompañamiento a las personas que requieran la intervención de Seguridad Pública, quienes, al momento del reporte, iniciaron el dispositivo de búsqueda y localización de la fémina, con el resultado positivo.

De esta manera, se continua a la población en general a evitar contestar llamadas de números desconocidos, y en su caso, colgar y localizar a los miembros de su familia para evitar ser victimas de secuestro virtual, cuyas llamadas han sido comprobabas que se realizan desde las cárceles.

No caigas en su juego, en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, seguimos trabajando pro tu tranquilidad y la de los tuyos.

911Emergencias #ProtegerYServir #PolicíaMichoacán

Más leídas