Connect with us

Seguridad

Localiza FGE a madre y sus tres hijos, reportados como desaparecidos en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Localiza FGE a madre y sus tres hijos, reportados como desaparecidos en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 15 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a Maricela C., de 42 años de edad, y sus tres hijos, quienes el pasado lunes fueron reportados como desaparecidos, en esta ciudad.

De acuerdo con la información aportada por familiares de Maricela C., a la Fiscalía Regional, la víctima fue vista por última vez el 11 de julio, con sus tres hijos menores de edad -dos niños y una niña,- en la colonia Miguel Hidalgo, y desde entonces ignoraban su paradero, motivo por el presentaron la denuncia.

Al temer por la integridad de la mujer y los menores, la Fiscalía Regional, activó el protocolo de búsqueda y localización de Alerta Alba y Alerta Amber; además se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, lográndose establecer su ubicación en Ciudad de México, a donde se trasladó por motivos personales.

Maricela C., y sus hijos fueron trasladados al Ministerio Público para ser certificados médicamente y una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, se procedió a la desactivación de las alertas, dándose por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres y niños en Michoacán.

Más leídas