Connect with us

Zitácuaro

Limpian terrenos de la Feria Monarca para su próxima inauguración en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Trabaja Servicios Públicos Municipales en limpieza de terrenos de la feria para su próxima inauguración

Zitácuaro. Mich. Debido a que en próximos días dará inicio la Feria Monarca 2020, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ha dispuesto a personal de esta dependencia para realizar labores de limpieza en los terrenos de la feria, con el objetivo de que esté lista para su próxima inauguración.

Damián Mancilla García, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, dijo que se inició con la rehabilitación de las áreas verdes, donde se colocarán los diferentes stands que estarán presentes en la tradicional feria, las cuales estaban descuidadas, debido a que la mayor parte del año estás instalaciones están abandonadas.

Indicó que el avance que se tiene es de aproximadamente el 20 por ciento, espera que para el 25 de enero, ya se tenga en buenas condiciones las instalaciones de la feria, para posteriormente empezar acomodar a los comerciantes en las zonas disponibles, por el momento son 20 personas las que hacen estos trabajos de limpieza en el lugar.

El funcionario, pidió a la población ayudar a que no se tire basura en lugares inadecuados, por lo que próximamente se colocarán contenedores en diferentes puntos de la feria, para que ahí se ponga la basura que se genere durante estos días de fiesta.

Más leídas