Connect with us

Zitácuaro

La planilla dos recibe el apoyo de militantes perredistas en diversas tenencias de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Buen ánimo y notable interés encontró durante este fin de semana, Elena Osorio Álvarez por parte de los militantes del Partido de la Revolución Democrática en las diferentes tenencias del municipio de Zitácuaro de miras a la elección que se celebrará el próximo 7 de abril.

Al encabezar reuniones en Francisco Serrato y La Fundición, la candidata de la planilla 2 en busca de la dirigencia municipal perredista, expresó que hoy es momento de recuperar los valores y fundamentos por los cuales nació este movimiento hace más de dos décadas, reconociendo a los fundadores presentes.

En las comunidades de Crecencio Morales, Río de Guadalupe, El Tigre y Macho de Agua, la militancia perredista refrendó el apoyo a este proyecto que tiene como principal objetivo la reorganización de la estructura del PRD en Zitácuaro, partiendo de poner en marcha el comité ejecutivo municipal y los comités de base, pats que desde ahí parte el trabajo de mira a los comicios que celebrarán en el 2015.

Asimismo en Curungueo, San Felipe, Zirahuato y otras comunidades, expresó que es necesario tener un partido opositor fuerte y firme que enfrente los intentos de privatización del patrimonio de los mexicanos como la empresa de petróleo, así como el intento de gravar IVA a alimentos y medicinas. Recordó que deben estar más organizados que nunca para ser un contrapeso real al partido que hoy tiene en sus manos el gobierno del municipio, del estado y de la república.

Finalmente los invitó a salir a votar este siete de abril por la planilla 2, considerando que este es un proyecto en el que se busca tener un partido que fortalezca a su militancia a través de la labor de gestión ante diversas instancias. Cabe destacar que fue acompañada por Adán Piña, candidato a secretario, así como algunos aspirantes a consejeros municipales.

Más leídas