Connect with us

Política

La Coordinadora de Comercio de Zitácuaro se suma al proyecto de Toño Ixtláhuac

Published

on

Enviar Por:

La Coordinadora de Comercio de Zitácuaro expresó su apoyo en torno a Toño Ixtláhuac, durante la reunión sostenida con representantes y líderes de esta numerosa agrupación.

Durante el evento, los representantes de la Coordinadora de Comercio dieron su respaldo a la candidatura de Toño Ixtláhuac, a quien calificaron como la persona mejor preparada para llevar los destinos del municipio para el siguiente trienio.

Ante ello, el candidato mostró su agradecimiento por el apoyo de la Coordinadora de Comercio, “quiero decirles que no les voy a fallar, trabajaré muy de cerca con ustedes.

La coordinadora me ha expresado muchas de sus necesidades de mejorar en temas de salud, vivienda, entre otros; los gobiernos a veces nos dicen algunos datos, que la economía va mejorando, pero la realidad la padece la gente y esa es la que que viven y sienten todos los días”.

Agregó que por eso ha decidido hacer una alianza con el comercio, “este encuentro significa mucho para mi, significa un compromiso, que cumpliremos juntos, de ver a un mejor Zitácuaro”.

Aseguró que más que ganar una elección, “queremos que Zitácuaro avance, que sea grande, sabemos que Zitácuaro es comerciante y por eso tenemos que estar de lado de los comerciantes y lograr esa alianza que nos ayude a superar esta complicada etapa y lo vamos a hacer”.

La actividad la cerró con visitas a La Gironda y la colonia Las Palmas, donde, como es ya una constante, recibió el apoyo de cientos de ciudadanos a su proyecto de gobierno.

Más leídas